Gema, yo, Fati y Elena

4.12.09

Reflexión de una Cenicienta

Si tuviese que definir con una palabra el curso de "Cenicienta en Otoño" diría que ha sido ...¡apasionante!
En dos días he disfrutado, he recordado, he analizado, he crecido como persona y he madurado en diferentes aspectos de la vida.
Me ha ayudado un montón en muchos aspectos y por eso creo que ha sido una gran experiencia para mi y nunca lo olvidaré.
Todo aquello que nunca olvidarás es aquello que te ha aportado cosas buenas y este curso lo ha sido para mi.
Ojalá hubiésen cursos así, donde te ayudan a crecer, a pensar, a reflexionar y a disfrutar mientras dedicas tu tiempo y te dejas llevar...


Todo empezó cuando mis compis de clase me dijeron de hacer un curso para obtener créditos, ellas me dijeron: "...¡hay que disfrazarse de Cenicienta!" y eso me llamó la atención. Además tenía que llevar mi zapatito y desde el primer momento supe que llevaría mi favorito puesto que los tenía guardados porque uno de ellos tenía roto el tacón y ya era imposible de arreglar...

¿Quereis verme? Aquí estoy...


Cuando me vieron Pilar y Roser me llamaron la "Cenicienta Sadomaso" y me hizo gracia así que adopte el nombre de "Cenicienta Sadarma" Con mi zapato como arma.

No puedo decir qué es lo que más me ha gustado porque todas las conferencias y talleres me han aportado cosas y experiencias nuevas y buenas.

Ha sido un curso increíble donde la expontaneidad, sencillez, entusiasmo, diversión, alegría, libertad, aprendizaje, originalidad... han sido llevados a cabo al máximo exponente... ¡qué más se puede pedir!

A mi me gustaría repetir.... y vivir otro sueño... Porque los sueños, si son gratificantes merecen la pena y no me arrepiento de haber sacrificado otras cosas por haber asistido a este curso inolvidable para mi.

Lo recordaré siempre :-)

Cenicienta Sadarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario